Secretario General de Gobierno toma protesta de ley a nuevos funcionarios en el Parque el Veladero y en fortalecimiento municipal

Por instrucciones del gobernador Ángel Aguirre Rivero, el secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, tomó la protesta de ley a Carlos Sánchez Barrios, como coordinador general de Fortalecimiento Municipal, y a Arturo Deloya Fonseca, como coordinador del Parque El Veladero

Chilpancingo, Guerrero a 26 de septiembre de 2012.-Por instrucciones del gobernador Ángel Aguirre Rivero, el secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, tomó la protesta de ley a Carlos Sánchez Barrios, como coordinador general de Fortalecimiento Municipal, y a Arturo Deloya Fonseca, como coordinador del Parque El Veladero.

En el evento protocolario que se realizó en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno, el responsable de la política interna del estado los conminó a desempeñar leal y patrióticamente el puesto que les fue conferido por el bien y la prosperidad del estado.

Asimismo, los exhortó a realizar su mejor esfuerzo y desempeño al frente de cada dependencia que les fue asignada para beneficio de la sociedad guerrerense.

Carlos Sánchez Barrios y Arturo Deloya Fonseca agradecieron la confianza depositada en ellos, y reiteraron su compromiso de trabajar a favor de Guerrero.

Carlos Sánchez Barrios ha sido diputado federal, fungió como académico de la Universidad Autónoma de Guerrero y fue Secretario de Planeación del Ayuntamiento de Acapulco, entre otros cargos.

Arturo Deloya Fonseca ha ocupado la dirección del Fideicomiso para el Desarrollo Económico y Social de Acapulco (Fidaca), entre otros puestos en la administración pública del estado.

Teléfonos
Emergencias 066
Denuncia 089
Atención ciudadana 01 800 000 7422