Se afinan detalles para la 78 Feria Nacional de la Plata en Taxco

Taxco de Alarcón, Guerrero, 30 de octubre del 2015.- La Secretaría de Cultura encabezó una reunión de trabajo para ajustar detalles en la organización de la 78 Feria Nacional de la Plata, que se llevará a cabo del 28 de noviembre al 5 de diciembre en Taxco de Alarcón.

En este encuentro en el que participaron el presidente municipal de Taxco, Omar Jalil Flores Majul y la secretaria de Cultura, Alicia Sierra Navarro, se definió a los integrantes del Patronato para la Feria, del que será coordinador general, Isaac Ocampo Fernández.

Otros coordinadores serán Eduardo Alemán para el Concurso de Platería; del Comité de Reinas, Ondine Reyes; de Juegos Florales, Lucitania Astudillo; del elenco artístico será Gustavo Galeana y de Difusión, Enrique del Rayo.

La Feria Nacional de la Plata en Taxco es uno de los eventos más trascendentes a nivel cultural en Guerrero, además que en el Concurso Nacional de Platería participan los principales talleres del país, que exponen sus piezas.

El evento también impulsa la promoción económica y cultural de la manufactura de la plata y favorece la actividad de los negocios y de promoción turística sobre los atractivos de Taxco de Alarcón y de todo el estado.