El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores se reunió con el gerente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Guerrero, Javier Valencia

PIE DE FOTO El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores se reunió el gerente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Guerrero, Javier Valencia Barajas, con quien conversó sobre la realización de proyectos de introducción de energía eléctrica.  El jefe del Ejecutivo estatal les manifestó la disposición de trabajar en favor de la ejecución de acciones en esta materia. Asistieron los superintendentes de las zonas Acapulco y Chilpancingo, Alberto González y Fidel Martínez, respectivamente.

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores se reunió con el gerente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Guerrero, Javier Valencia Barajas, con quien conversó sobre la realización de proyectos de introducción de energía eléctrica. El jefe del Ejecutivo estatal les manifestó la disposición de trabajar en favor de la ejecución de acciones en esta materia. Asistieron los superintendentes de las zonas Acapulco y Chilpancingo, Alberto González y Fidel Martínez, respectivamente.