Investiga Fiscalía de Guerrero la muerte de 6 personas en Chilapa de Álvarez

Chilapa de Álvarez, Gro., 10 de noviembre de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes integradas en la averiguación previa ALV/SC/01/277/2015 por el delito de homicidio por arma de fuego en contra de quienes resulten responsables, en torno a los hechos suscitados en la comunidad de Tetitlán de la Lima, municipio de Chilapa, donde perdieran la vida 6 personas; entre ellas un familiar del ex director de Seguridad Pública de ese municipio, Silvestre Carreto González.
A la altura del punto conocido como el “Amatito” en la comunidad de Tetitlán de la Lima, fueron encontradas seis personas sin vida Moisés Calzada Rendón de 54 años, de oficio productor de mezcal y era originario de Tetitlán.
Asimismo en el lugar se encontraron sin vida cinco personas que eran originarios y vecinos del poblado de Ahuihuiyuco perteneciente a Chilapa.
La Policía Ministerial aseguró dos vehículos en el lugar, una camioneta de la marca Ford, tipo Pickup, color blanca, y otro de la marca Nissan, tipo Tsuru, que fue encontrado calcinado en su totalidad.
Las Fiscalía General del Estado agotará todas las líneas de investigación para dar con el paradero de los responsables de este hecho lamentable y presentarlos ante la autoridad correspondiente para que sean castigados con todo el peso de la Ley.