Posicionamiento del C. Gobernador Constitucional de Guerrero Héctor Astudillo Flores respecto a la jornada electoral en el Municipio de Tixtla

Chilpancingo, Gro., 29 de noviembre de 2015

Héctor Astudillo Flores, Gobernador Constitucional del Estado de Guerrero, felicita a las y los ciudadanos del Municipio de Tixtla de Guerrero por la participación ejemplar en la jornada electoral de este domingo 29 de noviembre sin incidentes mayores.

Reconozco al pueblo de Tixtla, por su responsable y alta participación en las elecciones extraordinarias para elegir a las autoridades municipales que los gobernarán en los próximos tres años y reitero mi respeto para los resultados que darán a conocer las autoridades electorales.

Manifiesto una absoluta disposición como es la política de mi Gobierno, para trabajar coordinadamente y brindar todo el apoyo institucional sin distingo alguno, a las autoridades municipales que los tixtlecos hayan elegido.

La decisión de la mayoría de los tixtlecos, es un logro que reconoceremos, porque con la participación ciudadana expresada en las urnas en esta elección extraordinaria, sin lugar a dudas, gana Tixtla, gana Guerrero y gana la democracia.