Se mantendrá el calor en la mayor parte del estado: Protección Civil

Chilpancingo, Guerrero, 6 de noviembre del 2015.- La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que durante este viernes se mantendrá el calor durante el mediodía y parte de la tarde, mientras que por la noche se prevé un ligero descenso en las temperaturas, con poca probabilidad de lluvias.

De acuerdo a los pronósticos, los registros máximos y mínimos en las principales ciudades serán los siguientes: Acapulco 34-25, Chilpancingo 31-16, Iguala 33-19, Taxco 29-14, Zihuatanejo 33-25, Ometepec 33-22 y Tlapa 32-19.

Las precipitaciones se podrían registrar en las partes altas, a consecuencia de la entrada de humedad del océano Pacífico, acompañadas de actividad eléctrica y granizo.

La dependencia indicó que debido a la geografía de la entidad y las condiciones meteorológicas previstas, se debe seguir fortaleciendo la cultura de la prevención y el autocuidado, además de adoptar el Plan Familiar de Protección Civil para saber qué hacer antes, durante y después de una emergencia.