Se realiza la presentación del libro, El viaje de resurrección en el ASN

Chilpancingo, Guerrero, 27 de noviembre.- Este viernes se realizó en el vestíbulo del Auditorio Sentimientos de la Nación (SMN) la presentación del libro El viaje de resurrección del autor guerrerense Juan Carlos González Alarcón. FOTO-LIBRO

Durante la presentación participaron como comentaristas Juan Manuel Olea Contreras; así como la directora del recinto cultural, Brenda Marquina Castillo.

En su intervención Marquina Castillo, resaltó el talento y trayectoria del autor guerrerense, quien con su obra abre una nueva oportunidad a la lectura. Asimismo le agradeció el haber elegido el Auditorio Sentimientos de la Nación para presentar su obra.

En tanto Juan Manuel Olea, expresó que gracias a las nuevas tecnologías, los jóvenes, niños y adultos tienen la oportunidad de leer libros de manera gratuita por lo indicó lo que realmente falta en Guerrero y en México es fortalecer los hábitos de la lectura.

“Mucha gente dice que no lee, porque comprar un libro es caro, pero en realidad, en los tiempos actuales ya no se gasta, más bien lo que se necesita es fomentar los hábitos de la lectura”, dijo.

Por último, Juan Carlos González, autor del libro, agradeció el apoyo de la Secretaría de Cultura para llevar a cabo la presentación e indicó que la obra será expuesta en las diferentes regiones de Guerrero.

FOTO-LIBRO-2