Clima caluroso en gran parte del territorio estatal: SPC

Chilpancingo, Gro., 28 de diciembre.- La Secretaría de Protección Civil de Guerrero, informa que este lunes el clima será soleado y caluroso en la mayor parte del territorio, con escaso nublados en las partes altas, por lo que se recomienda hidratarse y protegerse con bloqueadores en caso de exponerse al sol.

Las temperaturas más altas se registrarán en toda la costa guerrerense con hasta 35 grados centigrados y en esa misma zona descenderá a los 23 grados, al caer el sol y durante la noche.

Las temperaturas máximas y minímas en las principales ciudades serán de 32 a 23 en Acapulco; 30 a 15 en Chilpancingo, 27 a 13 en Taxco, 33 a 23 en Zihuatanejo; 31 a 16 en Tlapa; 28 a 12 en Iguala y 29 a 12 en Ciudad Altamirano.

Protección Civil recomienda a los paseantes y visitantes que extremen precauciones con los menores y las personas de la tercera edad si se encuentran en zona de playa o si acuden a lugares muy concurridos; así como al conducir en carreteras, obedeciendo las señales de tránsito, usar el cinturón de seguridad, no manejar cansados o en estado de ebriedad.
> oo00oo