Del 8 al 22 de diciembre se realizará el pago de Pensión Guerrero: Igatipam

Los apoyos corresponden a cuarto, quinto y sexto bimestre

Chilpancingo, Guerrero, 4 de diciembre.- Del 8 al 22 de diciembre se realizará el pago correspondiente al cuarto, quinto y sexto bimestre del Programa Pensión Guerrero, informó el Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores (IGATIPAM).

Los apoyos corresponden a los meses julio-agosto, septiembre-octubre y noviembre-diciembre de 2015.

Para poder recibir la entrega de los recursos económicos, los beneficiarios deberán presentarse con su credencial de elector y tres copias de la misma.

De acuerdo a la calendarización se anunció que en el municipio de Chilpancingo, el pago se realizará del 8 al 11 de diciembre, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Para este municipio se contará con dos sedes para la entrega, el martes en el edificio Centro de Palacio de Gobierno y a partir del miércoles en las oficinas del IGATIPAM, ubicadas en la calle Zaragoza número 38 de la colonia Centro.

El 13 de diciembre corresponde al municipio de José Azueta en un horario de 9:00 a 10:30 horas en el vestíbulo del ayuntamiento.

En Taxco de Alarcón la entrega de los apoyos se tiene programada para el día 19 de diciembre en un horario de 9:00 a 10:30 horas, en la Unidad Deportiva de los Jales.

Mientras que en el municipio de Iguala de la Independencia este pago se otorgará el mismo día, 19 de diciembre, en un horario de 11:00 a 12:30 horas, en las instalaciones del Centro Cultural La Pergola, ubicado en la calle Altamirano sin número en la colonia Centro.

El calendario de pagos cerrará los días 21 y 22 de diciembre, en el puerto de Acapulco, teniendo como sede la explanada del parque Papagayo en un horario de 8:00 a 15:00 horas.