Director General de CAPASEG presentó el informe relativo al programa de Inversión y acuerdos para mejorar este organismo

Con la finalidad de contribuir a la transparencia y eficiencia de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), se llevó a cabo la segunda sesión cuatrimestral  del Consejo de Administración de esta OPD. El Director General de la CAPASEG, Arturo Palma Carro, presentó el informe relativo al programa de Inversión y acuerdos para mejorar este organismo, cuyo Consejo está integrado por la Secretaría de Salud, Desarrollo Rural, Medio Ambiente, Finanzas, Semaren, Sedesol, Contraloría del Estado, Capama y presidido por  el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Rafael Navarrete Quezada. Estuvieron presentes las titulares de la Sedesol y Semaren, Alicia Zamora y Karen Castrejón, así como representantes de las instituciones concernientes.
Con la finalidad de contribuir a la transparencia y eficiencia de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), se llevó a cabo la segunda sesión cuatrimestral del Consejo de Administración de esta OPD. El Director General de la CAPASEG, Arturo Palma Carro, presentó el informe relativo al programa de Inversión y acuerdos para mejorar este organismo, cuyo Consejo está integrado por la Secretaría de Salud, Desarrollo Rural, Medio Ambiente, Finanzas, Semaren, Sedesol, Contraloría del Estado, Capama y presidido por el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Rafael Navarrete Quezada. Estuvieron presentes las titulares de la Sedesol y Semaren, Alicia Zamora y Karen Castrejón, así como representantes de las instituciones concernientes.