El titular de Fomento y Desarrollo Económico, Abel Arredondo Aburto, se reunió con el presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena

 Con la finalidad de conjuntar esfuerzos para detonar cuatro proyectos estratégicos que permitan dinamizar la economía de la zona centro del estado y del  municipio de  Chilpancingo, el titular de Fomento y Desarrollo Económico, Abel Arredondo Aburto, se reunió con el presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena. A este encuentro  también asistieron el subsecretario Víctor Hugo García Barroso y  la directora general de Vinculación Comercial Claudia de la O.

Con la finalidad de conjuntar esfuerzos para detonar cuatro proyectos estratégicos que permitan dinamizar la economía de la zona centro del estado y del municipio de Chilpancingo, el titular de Fomento y Desarrollo Económico, Abel Arredondo Aburto, se reunió con el presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena. A este encuentro también asistieron el subsecretario Víctor Hugo García Barroso y la directora general de Vinculación Comercial Claudia de la O.