Firma Sejuve y AHETA, convenio de servicio social y prácticas profesionales

Acapulco, Guerrero, 1 de diciembre.- Con el objetivo de crear más y mejores oportunidades para los jóvenes en Guerrero, el secretario de la Juventud y la niñez, Humberto Díaz Villanueva y el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco A.C. (AHETA), Jorge Laurel, firmaron el primer convenio de servicio social y prácticas profesionales.

Lo anterior durante el Primer Foro de Jóvenes Emprendedores, Proyectando tu futuro, que se llevó a cabo en el Puerto de Acapulco, con la visión de transformar el área laboral y de oportunidades para las nuevas generaciones,donde asistió el titular de la Sejuve, acompañado del delegado de Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) quienes sumaron esfuerzos en beneficio de la juventud guerrerense.

En su intervención el secretario de la Juventud y la Niñez, se comprometió a trabajar y gestionar en materia juvenil empresarial y aseguró que el gobernador, Héctor Astudillo Flores, será un aliado de los jóvenes, en cada una de sus metas y sueños por emprender.

“Es tarea de la Secretaría de la Juventud brindarles las herramientas necesarias a todos los jóvenes para la realización de sus proyectos en beneficio de los guerrerenses” compartió.

Proyectando tu futuro contó con la participación de jóvenes destacados quienes compartieron sus experiencias, entre ellos el secretario general de Coparmex, Saúl Rangel; la directora general de Menú Acapulco, Mareli Gorjón; la Premio Nacional de Excelencia Académica en Ciencia Política, Mixa Zuñiga y el director de Aldea Legal, Aldo Ayvar ,.

Asimismo participó además Cristóbal Miguel García Jaimes, Premio Nacional de la Juventud 2014, considerado una de las jóvenes promesas del país en materia de ciencia y tecnología, quien motivó a los presentes a luchar por sus sueños.

FIRMA SEJUVE Y AHETA