Realizan recorrido para supervisar las instalaciones del Forúm Mundo Imperial, sede de la evaluación al desempeño docente

 Los secretarios de Gobierno, Florencio Salazar Adame, de Educación, José Luis González de la Vega Otero y Seguridad Pública, Pedro Almazán Cervantes, realizaron un recorrido para supervisar las instalaciones del Forúm Mundo Imperial, sede de la evaluación al desempeño docente.  Asistieron coordinadores de seguridad de la Policía Federal Preventiva, esto con la intención de brindar todas las garantías a los maestros que se presentarán a la evaluación.

Los secretarios de Gobierno, Florencio Salazar Adame, de Educación, José Luis González de la Vega Otero y Seguridad Pública, Pedro Almazán Cervantes, realizaron un recorrido para supervisar las instalaciones del Forúm Mundo Imperial, sede de la evaluación al desempeño docente. Asistieron coordinadores de seguridad de la Policía Federal Preventiva, esto con la intención de brindar todas las garantías a los maestros que se presentarán a la evaluación.