COMUNICADO DE PRENSA

CHILPANCINGO, Gro. 7 de julio del 2016.- La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de Sebastián Soto Rodríguez, primo del presidente municipal de Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte que de acuerdo con las primeras indagatorias podría estar involucrado un grupo delictivo que opera en la región, informó el vocero en materia de seguridad, Roberto Álvarez Heredia .

El vocero dio a conocer que la representación social lleva un gran avance en las investigaciones de este hecho; indicó además que se llegará hasta sus últimas consecuencias para esclarecer este homicidio como otros y que no quede impune.

Sobre la denuncia que hizo Soto Duarte de haber sido amenazado de muerte, Álvarez Heredia sostuvo que existe comunicación directa con el edil para garantizar su seguridad.

Cabe señalar, que al conocerse el hecho el pasado 5 de julio, se movilizaron elementos de la Policía Ministerial, quienes practicaron las primeras diligencias de ley e integraron la Carpeta de Investigación número 12110510200045050716 por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

ooo0ooo