Fiscalía General del Estado recupera en 21 días 43 unidades vehiculares en las siete regiones

Chilpancingo, Gro., 21 de julio de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa la recuperación de 43 unidades vehiculares con reporte de robo del 01 al 21 de julio del presente año, encabezando la lista en este mes Acapulco y Costa Grande con más unidades recuperadas.

El reporte detalla que en lo que va del mes de julio se han localizado y recuperado por regiones los siguientes vehículos: en Acapulco fueron recuperadas 10 unidades motrices, Costa Grande 10, Zona Norte 8, región Centro 5, Costa Chica 3.

Asimismo en Tierra Caliente fueron recuperados 2 automóviles, en la Montaña 1 y 4 en otras entidades federativas, gracias a la colaboración interinstitucional entre las fiscalías y procuradurías de todo el país.

Las marcas de los vehículos con mayor incidencia en el robo continúan siendo Volkswagen Jetta, Nissan Tsuru, Nissan pick up, motonetas Italika y motocicletas de la marca Honda.

La Fiscalía General del Estado continúa redoblando los esfuerzos con filtros de seguridad y operativos por parte de la Policía Investigadora Ministerial en colaboración con otras corporaciones policiacas.