COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 10 de agosto de 2016.-  El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia informó que agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado aprehendieron este día a Crisóforo “N” en la población de Apango, municipio de Mártir de Cuilapan, por el presunto delito de Despojo bajo la causa penal número 34/2016.
Álvarez Heredia señaló que la acción se llevó a cabo en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el Juzgado Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Guerrero y fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Chilpancingo.
Precisó además que dicho individuo se le considera inocente mientras no se haya declarado judicialmente su responsabilidad por los cargos que se le imputan.
De esta manera, la Fiscalía de Guerrero refrenda su compromiso irrestricto en el respeto a los derechos humanos de los presuntos imputados en un hecho delictivo, por lo que el Juez correspondiente definirá en el término constitucional que marca la ley la situación jurídica.