El secretario de la Juventud y la Niñez, Humberto Díaz Villanueva asistió a la presentación del programa RETO APPLICANDO MÉXICO

El secretario de la Juventud y la Niñez, Humberto Díaz Villanueva asistió a la presentación del programa RETO APPLICANDO MÉXICO, organizado por Nafinsa e Imjuve, que tiene el  objetivo de brindar herramientas de innovación para que jóvenes de todo el país desarrollen apps móviles, así como fomentar la innovación y el uso creativo de tecnología en el entorno de la Cultura Digital. En evento participaron también el director de NAFINSA, Jacques Rogozinski.
El secretario de la Juventud y la Niñez, Humberto Díaz Villanueva asistió a la presentación del programa RETO APPLICANDO MÉXICO, organizado por Nafinsa e Imjuve, que tiene el objetivo de brindar herramientas de innovación para que jóvenes de todo el país desarrollen apps móviles, así como fomentar la innovación y el uso creativo de tecnología en el entorno de la Cultura Digital. En evento participaron también el director de NAFINSA, Jacques Rogozinski.