Entregan apoyos a beneficiarios de programa Bécate y de Fomento al Empleo

BOL.-1200 ENTREGAN APOYOS A BENEFICIARIOS DE PROGRAMA BÉCATE Y DE FOMENTO AL EMPLEO (1)Chilpancingo, Guerrero., 5 de agosto. El Secretario del Trabajo y Previsión Social Oscar Rangel Miravete entregó constancias y apoyos económicos a 63 beneficiarios de Chilpancingo del programa Bécate, equipo y herramientas de trabajo a una Iniciativa de Ocupación por cuenta Propia (IOCP) del programa Fomento al Autoempleo por un monto superior a los 173 mil pesos.

 Los cursos clausurados corresponden a la Capacitación en la Práctica Laboral (CPL) en la especialidad de: Desarrollo Empresarial, Capturista de Información digital e Informática Administrativa y a la IOCP Artesanías de Guerrero Zoe.

 El funcionario estatal mencionó que por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores se han llevado las capacitaciones a todas las regiones del estado porque “las necesidades de Guerrero son muchas y están en todas partes.”

“El día de hoy ustedes están recibiendo una beca por capacitarse y actualizarse, el proyecto que entregamos queremos que se convierta en pequeños y medianos negocios”.

 Todos los apoyos que otorga el Gobernador del Estado a través de la Secretaria del Trabajo, es a población abierta a gente que solicita el apoyo” comentó.

Rosibel Fuentes Nava beneficiaria del programa Bécate, agradeció el tiempo y atención brindada. “En esta etapa hemos adquirido conocimientos y practicas necesarias para enfrentarnos al campo laboral”

 Al evento asistieron el delegado federal del trabajo, Fermín Alvarado Arroyo; el subsecretario jurídico y del trabajo, Narno Leyva Hernández y el Director General del Servicio Nacional de Empleo en Guerrero Jesús Orbe Torres, entre otros.

BOL.-1200 ENTREGAN APOYOS A BENEFICIARIOS DE PROGRAMA BÉCATE Y DE FOMENTO AL EMPLEO (3)

BOL.-1200 ENTREGAN APOYOS A BENEFICIARIOS DE PROGRAMA BÉCATE Y DE FOMENTO AL EMPLEO (2)