“Guerrero necesita de hombres y mujeres con preparación para poder estar mejor en el presente y avanzar a un mejor futuro “, expresó el gobernador Héctor Astudillo Flores al asistir a la ceremonia de clausura de Posgrados del Instituto Internacional del Derecho y del Estado

"Guerrero necesita de hombres y mujeres con preparación para poder estar mejor en el presente y avanzar a un mejor futuro ", expresó el gobernador Héctor Astudillo Flores al asistir a la ceremonia de clausura de Posgrados del Instituto Internacional del Derecho y del Estado. Estuvo acompañado del Rector de la institución, Luis Ponce de León Armenta y representantes de diversas asociaciones de abogados.
“Guerrero necesita de hombres y mujeres con preparación para poder estar mejor en el presente y avanzar a un mejor futuro “, expresó el gobernador Héctor Astudillo Flores al asistir a la ceremonia de clausura de Posgrados del Instituto Internacional del Derecho y del Estado. Estuvo acompañado del Rector de la institución, Luis Ponce de León Armenta y representantes de diversas asociaciones de abogados.