Instalan en Guerrero, la primera oficina de programa de Modernización del Registro Público de la Propiedad

Operarán 269 a nivel nacional en diferentes estados

INSTALAN EN GUERRERO, LA PRIMERA OFICINA DE PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDADChilpancingo, Guerrero, 22 de agosto.- El secretario de Fomento y Desarrollo Económico (Sefodeco), Abel Arredondo Aburto puso en marcha en la capital del estado, la primera oficina a nivel nacional del programa de Modernización del Registro Público de la Propiedad.

El funcionario estatal aseguró que este programa es una herramienta indispensable para seguir impulsando la economía y se da en un momento coyuntural, cuando los índices económicos del estado tienen un crecimiento importante.

En este sentido agradeció a la Secretaría de Economía Federal el impulso de este programa en Guerrero, el cual permitirá que sea más competitivo.

El programa de Modernización del Registro Público de la Propiedad, tiene como finalidad primordial dar certeza jurídica a los inversionistas, disminuir los tiempos de tramitología y facilitar la inscripción de información desde cualquier lugar, hora y dispositivo electrónico.

En el país se instalarán 269 oficinas en diferentes estados.

INSTALAN EN GUERRERO, LA PRIMERA OFICINA DE PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD1