La Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico a través de Pro México y el Centro Pymexporta, impartieron una capacitación a productores guerrerenses

La Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico a través de Pro México y el Centro Pymexporta, impartieron una capacitación a productores guerrerenses con la finalidad de que los productores conozcan las posibilidades de exportación a Hong Kong. Alejandro García Casas, Consejero Comercial en ese país explicó que las principales demandas de productos son la carne de cerdo, pollo, res, proveedores de la Industria Automotriz entre otras.  Por su parte Abel Arredondo Aburto,  titular de la SEFODECO, dijo que existen productos que cuentan con la calidad para llegar a esos mercados, por lo que es necesario capacitarlos y trabajar de manera conjunta para lograrlo.
La Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico a través de Pro México y el Centro Pymexporta, impartieron una capacitación a productores guerrerenses con la finalidad de que los productores conozcan las posibilidades de exportación a Hong Kong. Alejandro García Casas, Consejero Comercial en ese país explicó que las principales demandas de productos son la carne de cerdo, pollo, res, proveedores de la Industria Automotriz entre otras. Por su parte Abel Arredondo Aburto, titular de la SEFODECO, dijo que existen productos que cuentan con la calidad para llegar a esos mercados, por lo que es necesario capacitarlos y trabajar de manera conjunta para lograrlo.