Participa Morales Marchán en reunión de la Comisión de Asuntos Migratorios de la Conago

PARTICIPA MORALES MARCHÁN EN REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS MIGRATORIOS DE LA CONAGO1Ciudad de México, 23 de agosto de 2016.- El secretario de los Migrantes y Asuntos Internacionales, Fabián Morales Marchán, asistió a una reunión de trabajo con los integrantes de las comisiones de Asuntos Internacionales y Asuntos Migratorios de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

Durante la reunión celebrada en la Sala José Gorostiza, de la Secretaría de Relaciones Exteriores, los representantes estatales revisaron temas como el inicio de la expedición de actas del registro civil en todas las oficinas consulares, lo que facilita el registro de los mexicanos que no lo hicieron en su oportunidad en el país.

Además coincidieron en señalar que se requiere de un trabajo coordinado entre federación y estados, donde se intercambie información y se valoren experiencias, lo que dará mejores resultados en la aplicación de acciones dirigidas al beneficio de los migrantes.

Morales Marchan intercambio experiencias en la implementación de los programas estatales dirigidos a los migrantes guerrerenses y sus familias.

PARTICIPA MORALES MARCHÁN EN REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS MIGRATORIOS DE LA CONAGO2