Reitera HAF su llamado a no afectar la actividad económica del estado

• Se respeta la expresión de las ideas sin alterar el orden público o afectar a terceros. Hoy la sociedad guerrerense demanda armonía social.

Chilpancingo, Gro., 4 de agosto de 2016.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores reitera su compromiso de continuar manteniendo el acercamiento con todos los grupos y organizaciones sociales para que a través del diálogo y la concertación se logren atender sus demandas.

En este sentido el mandatario estatal saluda la posición manifestada por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), en relación a la petición para que las movilizaciones y mítines de profesores no deriven en afectaciones económicas y en el libre tránsito de guerrerenses y turistas. A su vez se sumó a este llamado respetuoso para que, el derecho de libre manifestación de los integrantes del magisterio no afecte la dinámica económica y turística en la entidad.

Asimismo destacó que su gobierno se ha mostrado respetuoso y abierto al diálogo, lo que ha dado paso a que las manifestaciones de los profesores disidentes, no tengan el nivel de radicalización como ha sucedido en otros estados.

Por último reiteró su exhorto a sumar esfuerzos en favor de Guerrero, de Acapulco y de la economía local.