Semujer y el Consejo de Políticas Públicas del Gobierno Estatal se reúne para garantizar los programas en favor de las mujeres

FB_IMG_1470450743423
Chilpancingo, Gro., 5 de agosto. – La titular de la Secretaría de la Mujer, Gabriela Bernal Reséndiz se reunió con integrantes del Consejo de Políticas Públicas del Gobierno Estatal, para garantizar los planes y programas en favor de las mujeres.

La reunión se realizó en las oficinas de la Secretaría de la Mujer y la encabezó su titular, Gabriela Bernal Reséndiz; asistieron el presidente de este órgano, Ignacio Murguia Gutiérrez, así como las integrantes: Verónica Sevilla Muñoz, Rosalba Marcelo Pani, Javier Gerónimo Morales, Arturo Solis Felipe y la Subsecretaria de la Semujer, Adela Herrera de la O.
Los servidores publicos en este encuentro intercambiaron opiniones y asuntos relativos al desarrollo de las políticas públicas que realiza la Semujer a favor de las mujeres guerrerenses y la igualdad de género.

Cabe destacar que este Consejo de Políticas Públicas del Gobierno Estatal es el organismo encargado de coordinar acciones con las dependencias estatales para alinear las estrategias entre el estado y la Federación, en esta materia.

Este organismo también potencializa cada uno de los recursos de las distintas dependencias estatales para alinearlas con las políticas públicas de la federación.