750 mil beneficiados en Guerrero

  • Mil 754 tiendas y mil 200 comedores

750 mil beneficiados GuerreroChilpancingo, Gro. , 1 de septiembre. – El gobernador Héctor Astudillo Flores y el subgerente de la Unidad Operativa de Diconsa en Guerrero, Federico Santos Nava firmaron un convenio mediante el cual Diconsa entrega en comodato un predio de 2 mil 28 metros al gobierno estatal.

El subgerente de la Unidad Operativa de Diconsa en Guerrero, Federico Santos Nava explicó que de estos, mil 728 metros ocupará el gobierno del estado y en los 300 metros restantes se instalará un Centro de Atención a Beneficiarios para atender a más de tres mil 700 personas quienes adquieren productos de la canasta básica a un precio menor que en el mercado.

El predio está ubicado en avenida eje central lote 16, sector II en Ciudad Renacimiento en el puerto de Acapulco.

Por otra parte, indicó que Diconsa en Guerrero beneficia a 750 mil personas a través de mil 754 tiendas y surten los mil 200 comedores comunitarios en la entidad.
En la reunión también participaron los secretarios General de Gobierno, Florencio Salazar Adame; de Fomento y Desarrollo Económico, Abel Arredondo Aburto y otros funcionarios de la Unidad Operativa de Diconsa.

750 mil beneficiados Guerrero1