COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 1 de septiembre de 2016.

El Vocero de Seguridad del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que los cuerpos encontrados esta madrugada en el viejo libramiento Chilpancingo-Tixtla, corresponden al director de Obras Públicas del municipio de Chilapa de Álvarez, José Luis Parra Jiménez, su chofer y un policía que lo acompañaba.

Álvarez Heredia precisó que fue el presidente municipal de Chilapa, Jesús Parra García, quien identificó plenamente los cuerpos de Parra Jiménez, y los de Antonio “N” y Domitilo “N”, chofer y escolta del funcionario municipal, respectivamente, desaparecidos el pasado 23 de agosto.

Dijo que desde el día en que se reportó la desaparición de las tres personas, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició de oficio una carpeta de investigación, misma que se actualiza, ahora por el delito de homicidio calificado.

La FGE realiza todas las diligencias, exámenes periciales y la necropsia de ley, a fin de entregar los cuerpos a sus familiares a la brevedad posible.

A nombre del Gobierno de Guerrero, Álvarez Heredia envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos, y ratificó que en este, como en todos los casos, la FGE realizará las investigaciones necesarias para llevar ante las instancias judiciales a los responsables de estos sucesos.