El excampeón mundial de box, Carlos Zárate dio una plática motivacional y clínica de box acompañado del Secretario del Migrante y Asuntos Internacionales, Fabián Moral

 

EL EXCAMPEÓN MUNDIAL DE BOX, CARLOS ZÁRATE DIO UNA PLÁTICA MOTIVACIONAL1Acapulco, Gro. 23 septiembre 2016.- El Secretario de Migrantes y Asuntos Internacionales, Fabián Morales Marchán asistió en representación del Gobernador Héctor Astudillo Flores a la Clínica de boxeo “Boxeando Sin Fronteras” y una plática motivacional del excampeón internacional Carlos Zárate Serna.

En su mensaje Morales Marchán destacó que la importancia de este tipo de proyectos es el intercambio cultural y deportivo que los niños y jóvenes guerrerenses puedan tener con Estados Unidos, a través de torneos y clínicas deportivas se fomenta en los jóvenes del estado una vida más sana y se logra que viajen a diferentes estados de la Unión Americana y lleven además de sus prácticas deportivas, la cultura de Guerrero.

A través de diversas organizaciones establecidas en ciudades como Chicago, Detroit, Texas, entre otras, se realizan los intercambios que fortalecen los lazos de la entidad con el país vecino, destacó Morales Marchán y señaló que Guerrero ha sido semillero de grandes deportistas, por lo que los torneos y competencias que se realizan son de suma importancia para el futuro de la niñez guerrerense.

En su plática motivacional, Carlos Zárate Serna, indicó que a pesar de pasar por un mal momento en su vida, el boxeo y el deporte lograron sacarlo adelante, “el boxeo me hizo conocer muchas partes del mundo y tener muchas aventuras bonitas”.

Al evento asistieron el Presidente de Reconstrucción Ciudadana el doctor Javier Solorio; el delegado de Relaciones Exteriores Jorge Aceves Rojas; el representante del Consejo Mundial de Box José Manzur y la Primera Dama Municipal Perla Edith Martínez de Velázquez.

EL EXCAMPEÓN MUNDIAL DE BOX, CARLOS ZÁRATE DIO UNA PLÁTICA MOTIVACIONAL2