El subsecretario del Trabajo y Previsión Social, Narno Leyva Hernández, asistió a la inauguración de la Semana Estatal de Seguridad y Salud, Capacitación y Productividad en el Trabajo

El subsecretario del Trabajo y Previsión Social, Narno Leyva Hernández, asistió en representación del Gobernador Héctor Astudillo Flores a la inauguración de la Semana Estatal de Seguridad y Salud, Capacitación y Productividad en el Trabajo. Guerrero 2016. En la que se reúnen diversas empresas y asociaciones  para analizar y proponer mejores opciones para mantener la seguridad de los empleados en los centros de trabajo.
El subsecretario del Trabajo y Previsión Social, Narno Leyva Hernández, asistió en representación del Gobernador Héctor Astudillo Flores a la inauguración de la Semana Estatal de Seguridad y Salud, Capacitación y Productividad en el Trabajo. Guerrero 2016. En la que se reúnen diversas empresas y asociaciones para analizar y proponer mejores opciones para mantener la seguridad de los empleados en los centros de trabajo.