La Secretaría de la Juventud y la Niñez premia a jóvenes participantes en el Concurso Debate Político 2016

LA SECRETARÍA DE LA JUVENTUD Y LA NIÑEZ PREMIA A JÓVENES PARTICIPANTES EN EL CONCURSO DEBATE POLÍTICO 20162Taxco de Alarcón, Gro., 21 de septiembre.- La ciudad de Taxco se convirtió durante dos días en la plataforma de expresión juvenil más importante en el estado, donde 40 jóvenes de las diferentes regiones participaron en el Concurso de Debate que convocó la Secretaría de la Juventud y la Niñez, y el Instituto Nacional Electoral.

Fueron cuatro las categorías que formaron parte del evento, donde un jurado calificador seleccionó a los 3 primeros lugares a quienes se le entregó un reconocimiento, además de un incentivo económico por su destacada participación.

La ceremonia de premiación fue presidida por el secretario de la Juventud y la Niñez, Humberto Díaz Villanueva, quien señaló que Guerrero necesita jóvenes preparados que además de ser formadores de diálogos responsables sean actores de un verdadero cambio, y agradeció el apoyo brindado por el gobernador Héctor Astudillo Flores, de quien dijo es un gran aliado de los sueños y proyectos de la juventud.

Asimismo, reconoció el apoyo coordinado del Instituto Nacional Electoral para la realización del evento, así como la presencia del vocal ejecutivo del INE en el estado de Guerrero, Dagoberto Santos Trigo.

Los ganadores del Concurso Debate Político 2016 y quienes representarán al estado en el evento nacional son: Steven Antonio Carreto Campos en la Categoría A, Guillermo Aldair Villegas Fuentes en la Categoría B, Adelaido Ranferi Tacuba en la Categoría C, y Carlos Alberto Martínez Loza en la Categoría D.

LA SECRETARÍA DE LA JUVENTUD Y LA NIÑEZ PREMIA A JÓVENES PARTICIPANTES EN EL CONCURSO DEBATE POLÍTICO 2016