Promocionaremos las bellezas naturales de nuestro puerto a todo el mundo, anuncia el gobernador 

 

PROMOCIONAREMOS LAS BELLEZAS NATURALES DE NUESTRO PUERTO A TODO EL MUNDO,1

• Héctor Astudillo y Enrique de la Madrid informaron que el 19 de septiembre iniciará la filmación de la película Welcome to Acapulco, una co-producción entre México y Estados Unidos con artistas de la talla de Dany Glover, Michael Madsen, William Baldwin y Mike Kingsbaker.

 

Acapulco, Gro., 8 de septiembre de 2016.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero anunciaron el inicio del rodaje de la película “Welcome to Acapulco”, una co-producción entre México y Estados Unidos en la que participan artistas de talla nacional e internacional.

La filmación iniciará el próximo 19 de septiembre en donde habrá una gran exposición de las bellezas naturales del puerto.

El mandatario estatal celebró esta iniciativa en la que se le dará realce y presencia al destino Acapulco, a través de los diversos atractivos turísticos con los que cuenta este puerto de gran tradición. Y que gracias a este proyecto, podrán ser admirados por público de los diferentes continentes.

PROMOCIONAREMOS LAS BELLEZAS NATURALES DE NUESTRO PUERTO A TODO EL MUNDO,2“Éste sin duda, es un trabajo en conjunto de un gran ánimo para Acapulco, de un gran respeto, de una gran confianza y el gobernador lo agradece mucho”, expresó.

En tanto que el titular de la Secretaría de Turismo destacó el alcance de este largometraje, el cual permitirá la exposición del puerto ante miles de espectadores alrededor del mundo. En este sentido, reconoció la disposición e iniciativa del gobernador Héctor Astudillo para impulsar proyectos fílmicos; señaló que una de las prioridades del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto es el generar acciones para reposicionar al puerto como el destino más importante del país y de América Latina. “Acapulco es un lugar realmente extraordinario”, dijo.

El productor y director, Guillermo Iván Dueñas, compartió parte de su experiencia y alegría por ser parte de este filme que enaltece los atractivos del puerto y que busca evocar su glamour.

Se contará con la participación de actores de talla internacional como Dany Glover, Michael Madsen, William Baldwin y Mike Kingsbaker. Así como las estrellas mexicanas Ana Serradilla, Ana Layevska, Osvaldo de León y Juan Duarte.

Hasta la fecha se han realizado 45 producciones en el estado, entre películas, series, cortos y vídeos musicales.

Estuvieron presentes el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona; la directora del Consejo de Promoción Turística de México, Lourdes Berho; el senador René Juárez Cisneros; el Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico, Rubén Gerardo Corona González, entre otros.