Sin conflictos, ni confrontaciones: Héctor Astudillo

• Vamos a construir la ruta del empleo, expresó el gobernador al entregar apoyos por 27 mdp para proyectos productivos

SIN CONFLICTOS, NI CONFRONTACIONES HÉCTOR ASTUDILLO1Acapulco, Guerrero, 23 de septiembre de 2016.- Entre todos tenemos que ir construyendo un ambiente de más trabajo, de menos conflictos y sin confrontaciones, expresó el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores durante la entrega de 800 proyectos productivos, con un monto de 27 millones de pesos.

En su mensaje ante los representantes de organizaciones sociales de diferentes municipios, el mandatario estatal se pronunció en seguir generando acciones que promuevan la inversión y las oportunidades de desarrollo para las familias y organizaciones, beneficiando además, la economía local a través de incentivos diversos.

“La ruta en Guerrero está establecida, hay que trabajar mucho con la gente que está en el campo, hay que ayudar. Mucho ayuda este trabajo que tiene que articularse por parte del gobierno del estado y del gobierno federal; en Guerrero hay una gran cantidad de organizaciones sociales que tienen que ir siendo atendidas, escuchadas y procesadas sus necesidades”, expresó el jefe del Ejecutivo estatal.

SIN CONFLICTOS, NI CONFRONTACIONES HÉCTOR ASTUDILLO4Acompañado por el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre y diputados locales y federales, Astudillo Flores destacó la importancia de mantener esa coordinación interinstitucional para poder promover las acciones necesarias a favor de los guerrerenses. “Al gobernador le da mucho gusto que estemos reunidos porque somos un estado plural y en esta pluralidad tenemos que ir avanzando”, añadió.

En su intervención, el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de Guerrero (Sagadegro), Juan José Castro Justo explicó que esta entrega de notificaciones son parte del programa de Concurrencia de fondo convenido entre el gobierno del estado y federal, con lo que se busca impulsar el crecimiento productivo del campo.

A nombre de los beneficiarios, María Vianey Valle agradeció el apoyo y la confianza del mandatario estatal para seguir entregando este tipo de iniciativas a los hombres y mujeres del campo, lo cual es un aliciente para seguir adelante y contribuir a mejorar el estado. “Señor gobernador siga así, apoyando y guiando a su gente”, dijo.

Algunos de los proyectos integrales agrícolas a desarrollar están la producción del mezcal, cultivos de aguacate y proyectos forrajeros, entre otros.

Acompañaron al gobernador las diputadas federales Lluvia Flores Sónduk y Julieta Fernández así como los diputados locales César Landin, Eduardo Cueva María del Pilar Vadillo, Roxana Agráz, Irving Granda, Samuel Reséndiz, Rosaura Rodríguez, Sebastián de la Rosa y Antelmo Alvarado.

bff22c4d-b19a-455b-8fd3-8be988c82a14

SIN CONFLICTOS, NI CONFRONTACIONES HÉCTOR ASTUDILLO5

a3df5681-522c-414f-8649-fbe35473d85a