CETEG entrega instalaciones de la SEG en Iguala

CETEG ENTREGA INSTALACIONES DE LA SEG EN IGUALA1guala de la Independencia, Guerrero, 25 de octubre.- Resultado del  diálogo y la concertación con todos los actores sociales de la actual administración estatal, la tarde de este martes, integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación  (CETEG),  de la región Norte, encabezados por Lenin Serrano Espindola, entregaron  las instalaciones de la Delegación Regional de la SEG, así como las oficinas del sector 09 de Preescolar.

Dichas instalaciones fueron entregadas al Gobierno del Estado, representados por el Director Jurídico de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Abraham  Godinez Maldonado.

Luego de entregar el inmueble, representantes de la CETEG y la SEG, realizaron un recorrido de supervisión en las diferentes áreas de la delegación.

Asistieron a la entrega el secretario de Organización de la CETEG- Norte, Melesio Reyes Reyes; el secretario de Comunicación Social de la CETEG- Norte,Victor Hidalgo Ramírez y representante del Bloque de Organizaciones Democráticas y Ciudadanos de Iguala.

De parte de la CETEG estuvieron Juan Trujillo Baza, Delegado de los Servicios Educativos zona Norte; Ignacio Ocampo Zavaleta,  Delegado de Gobierno de la región Norte y Fredy Ventura Velázquez González, Jefe del departamento Jurídico de la Delegación.

CETEG ENTREGA INSTALACIONES DE LA SEG EN IGUALA2