El secretario de Asuntos Indígenas Gilberto Solano Arreaga presidió la ceremonia con motivo del 101 aniversario del natalicio del profesor Caritino Maldonado Pérez

Chilpancingo, Gro., En representación del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, el secretario de Asuntos Indígenas Gilberto Solano Arreaga presidió la ceremonia con motivo del 101 aniversario del natalicio del profesor  Caritino Maldonado Pérez, en la rotonda de los hombres ilustres del Panteón Central de esta ciudad capital; en donde se colocó una ofrenda floral y se montó una guardia de honor. Asistieron legisladores locales, funcionarios estatales y municipales.
Chilpancingo, Gro., En representación del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, el secretario de Asuntos Indígenas Gilberto Solano Arreaga presidió la ceremonia con motivo del 101 aniversario del natalicio del profesor Caritino Maldonado Pérez, en la rotonda de los hombres ilustres del Panteón Central de esta ciudad capital; en donde se colocó una ofrenda floral y se montó una guardia de honor. Asistieron legisladores locales, funcionarios estatales y municipales.