La Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado, Karen Castrejón Trujillo presentó las experiencias de turismo de naturaleza de Guerrero

La Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado, Karen Castrejón Trujillo presentó las experiencias de turismo de naturaleza de Guerrero, ante la Asociación Nacional Académica de Guías de Turismo y sus enlaces con el turismo potencial de Europa y Asia. La reunión fue promovida por el representante  del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, René Juárez Albarrán, con el fin de impulsar y posicionar al estado de Guerrero como un estado con turismo alternativo.
La Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado, Karen Castrejón Trujillo presentó las experiencias de turismo de naturaleza de Guerrero, ante la Asociación Nacional Académica de Guías de Turismo y sus enlaces con el turismo potencial de Europa y Asia. La reunión fue promovida por el representante del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, René Juárez Albarrán, con el fin de impulsar y posicionar al estado de Guerrero como un estado con turismo alternativo.