La titular de Semujer, Gabriela Bernal tomó protesta a los Sistemas Municipales de igualdad y Prevención de la violencia hacia las Mujeres de la capital

LA TITULAR DE SEMUJER, GABRIELA BERNAL TOMÓ PROTESTA A LOS SISTEMASChilpancingo, Gro.,  18 de octubre. La titular de la Secretaría de la Mujer, Gabriela Bernal Reséndiz tomó protesta a los Sistemas Municipales de Igualdad y Prevención de la Violencia hacia las mujeres del municipio de Chilpancingo.

El evento fue presidido por el presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, quien refrendó su compromiso con las mujeres de la capital y comunidades de este lugar.

Después de tomar protesta al Sistema Municipal de Igualdad y de Atención y Prevención de la violencia en la capital, la titular de la Semujer reconoció la voluntad del municipio para cerrar filas en contra de la violencia hacia las niñas y mujeres de la capital.

Acompañada por la Subsecretaría de la Mujer, Adela Herrera de la O y la Procuradora de la Defensa de la Mujer, Indalecia Pacheco Leon y mujeres del municipio se desarrolló la sesión de este sistema, que tiene como objetivo prevenir, Atender y erradicar la violencia contra las niñas y mujeres en la capital.

La secretaria de la Mujer, Gabriela Bernal destacó que con estas acciones se busca que haya una participación activa de los municipios en la atención a la violencia contra las niñas y mujeres del estado.

La funcionaria destacó el apoyo del Gobernador Héctor Astudillo Flores para avanzar en los trabajos en favor de la igualdad entre mujeres y hombres.

LA TITULAR DE SEMUJER, GABRIELA BERNAL TOMÓ PROTESTA A LOS SISTEMAS 1