Policías Estatales asignado a la BOM-ACAPULCO aseguraron a probable responsable del delito homicidio

Chilpancingo, Guerrero, 16 de octubre de 2016. Policías Estatales Acreditables asignados a la Base de Operaciones Mixtas (BOM-ACAPULCO), aseguraron la tarde del domingo 16 de octubre en el puerto de Acapulco, a Martín “N”, por su presunta responsabilidad en el homicidio una persona del sexo masculino.

Los oficiales del Primer Batallón, quienes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Emiliano Zapata, en el estacionamiento de una tienda departamental, ubicada en la Calle 14, aseguraron a Martín “N” de 30 años de edad, cuando intentaba darse a la fuga, luego de que privara de la vida a una persona del sexo masculino en el tianguis de la mencionada colonia.

Por lo anterior, el probable responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que realice la investigación del caso; presentamos su fotografía con el objetivo de que sí la ciudadanía lo reconoce como responsables de cometer algún otro delito, lo denuncie en los números de teléfono 066 para emergencias, 089 para denuncias anónimas, o en cualquier Agencia del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la Estrategia Nacional de Seguridad para prevenir la comisión de delitos, disminuir los índices de violencia, promover la denuncia y participación ciudadana, así como el respeto a los derechos humanos, la legalidad y el estado de derecho.