Secretaría de la Juventud impulsa instalación de 9 Centros Poder Joven en Guerrero

Chilpancingo, Guerrero, 5 de octubre de 2016.-  Con el objetivo de brindar herramientas que fortalezcan el desarrollo integral de los jóvenes guerrerenses, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) inician los trabajos correspondientes a la instalación de 9 Centros Poder Joven.

 La reunión estuvo presidida por el secretario de la Juventud y la Niñez, Humberto Díaz Villanueva, quien expresó su interés por coadyuvar a los trabajo que encabeza el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, beneficiando las áreas de oportunidad juvenil  sin importar colores, manifestando que el estado, necesita de todos para salir adelante.

 Los 9 Centros Poder Joven que serán instalados en Guerrero, estarán ubicados en los municipios de Tlapa, Chilapa, Coyuca, Zihuatanejo, Chilpancingo, Eduardo Neri, Tixtla de Guerrero, Altamirano y Taxco.

 Centros Poder Joven son áreas de expresión y desarrollo juvenil en donde se tienen acceso a las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Asistieron al evento Nestor Jacob Castro, coordinador Nacional de los Centros Poder Joven; Apolinar Laurel Zuñiga coordinador regional de la Zona centro del IEEJAG, el subsecretario de la SEJUVE Luis Aguirre Justo, así como la jefa de la unidad de proyectos federales,  Deuz Sánchez.

SECRETARÍA DE LA JUVENTUD IMPULSA INSTALACIÓN DE 9 CENTROS PODER JOVEN EN GUERRERO