Un gran éxito el espectáculo de Freestyle Motocross en Tlapa

UN GRAN ÉXITO EL ESPECTÁCULO DE FREESTYLE MOTOCROSS EN TLAPA1El evento fue organizado por la Secretaría de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas y el Motoclub de Tlapa

Tlapa de Comonfort, Gro., 3 octubre de 2016.- Con la participación del experimentado motociclista Erick Ruiz, único rider mexicano dentro de los Red Bull Xtreme Fighters se realizó el Freestyle motocross organizado por la Secretaría de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas (SAICA) en coordinación con el Motoclub Tlapa.

El evento se llevo a cabo en la unidad deportiva de esta ciudad al que asistieron más de 6 mil personas para admirar el rugir de las motos y las acrobacias realizadas por Erick y su equipo las cuales fueron ovacionadas por los asistentes.

En su mensaje Solano Arreaga señaló que este evento se da con el fin brindad espacios de recreación a los habitantes y fomentar en los jóvenes una sana convivencia.

Por lo tanto Erick Ruiz reconoció el trabajo que realiza el Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores recorriendo todos los municipios del estado y su preocupación por fortalecer el deporte para los jóvenes de la montaña, además señaló que Tixtla es importante para él ya que de ahí son los orígenes de su madre.
A este espectáculo asistió el presidiente municipal de Tlapa, Jesús Noé Abundiz García y demád funcionarios del cabildo .

UN GRAN ÉXITO EL ESPECTÁCULO DE FREESTYLE MOTOCROSS EN TLAPA4

UN GRAN ÉXITO EL ESPECTÁCULO DE FREESTYLE MOTOCROSS EN TLAPA5