Conmemoran el 203 aniversario de la declaración de América Septentrional

En representación del Gobernador Héctor Astudillo Flores, el Subsecretario de Cultura del estado, Mauricio Leyva Castrejón asistió a la ofreció ceremonia para conmemorar el 203  Aniversario de la declaración de Independencia de la América Septentrional, el cual es considerado el primer documento legal donde se proclama la separación de la Nueva España con respecto de la metrópoli española.  Este documento fue firmado el 6 de noviembre de 1813 por los diputados al Congreso de Anáhuac, convocado por Morelos e instalado en la ciudad de Chilpancingo desde el 13 de septiembre del mismo año.
En representación del Gobernador Héctor Astudillo Flores, el Subsecretario de Cultura del estado, Mauricio Leyva Castrejón asistió a la ofreció ceremonia para conmemorar el 203 Aniversario de la declaración de Independencia de la América Septentrional, el cual es considerado el primer documento legal donde se proclama la separación de la Nueva España con respecto de la metrópoli española.
Este documento fue firmado el 6 de noviembre de 1813 por los diputados al Congreso de Anáhuac, convocado por Morelos e instalado en la ciudad de Chilpancingo desde el 13 de septiembre del mismo año.