Convoca gobierno del Estado a través de sedesol, a comunicadores de la Región Centro a curso-taller “Periodismo Multimedia” en Chilpancingo

 

Chilpancingo, Gro, 24 de noviembre de 2016.-  Con la impartición del segundo curso-taller de profesionalización para periodistas de la Región Centro, el gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social, convoca a comunicadores de Chilpancingo y municipios vecinos, al taller “Periodismo Multimedia”, informó la titular de SEDESOL, Alicia Zamora Villava.

La funcionaria estatal, invita a los periodistas a participar al curso impulsado por el ejecutivo estatal Héctor Astudillo Flores, que tiene por objetivo reforzar los conocimientos de los trabajadores de los medios de comunicación en su quehacer periodístico.

Zamora Villalva, recordó que durante el ciclo de actividades realizadas en beneficio de los comunicadores, el gremio ha demostrado gran disponibilidad en formar parte de los talleres de actualización, tal es el caso de la Zona Centro, en donde el pasado 19 de noviembre, cerca de 40 periodistas participaron en el curso  “Reglas Ortográficas, Redacción y Construcción de Textos”.

El taller a realizarse el próximo sábado 26 y domingo 27 de noviembre, en el aula de cómputo del centro de capacitación de personal de la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado, ubicado en Abasolo # 4, col. centro, será impartido por el maestro Andrés Solis Álvarez, periodista desde 1989,  con posgrado en periodismo de investigación por la Universidad Iberoamericana (México).

Los periodistas podrán solicitar su inscripción a los correos fapsedesol@gmail.com y en enlacemediossedesol@gmail.com; o bien, al asistir al taller.