Culmina curso de Derechos Humanos organizado por Secretaria General de Gobierno

CULMINA CURSO DE DERECHOS HUMANOS ORGANIZADO POR SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNOEsta tarde concluyó el curso en Derechos Humanos que se realizaba desde el día lunes en la “Sala Cuauhtémoc” de la Secretaria General de Gobierno.

Con una participación de 50 servidores públicos por parte del Tribunal Superior de Justicia, Fiscalía General del Estado, H. Congreso del Estado, H. Ayuntamiento de Olinalá, Secretaria de Asuntos Indígenas, Secretaria de Seguridad Pública y Secretaria General de Gobierno.

La finalidad de este es que los funcionarios de instancias responsables en materia de procuración y aplicación de justicia instrumenten correctamente los protocolos establecidos y así evitar violaciones a los derechos humanos.

El curso fue impartido por el Dr. Samuel González Ruíz y la Mtra. Ivette Estrada Gasga ambos con amplios conocimientos en la materia, en representación del Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, celebró acto de clausura el Subsecretario de Gobierno para Asuntos Políticos y Derechos Humanos, David Sotelo Rosas acompañado del Visitador Adjunto de la Unidad de Seguimiento de la CNDH (Comisión Nacional de Derechos Humanos).

CULMINA CURSO DE DERECHOS HUMANOS ORGANIZADO POR SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO2