El gobernador Héctor Astudillo Flores recibió a representantes de la Federación de Guerrerenses Radicados en Chicago, Illinois; encabezados por Rubén Salgado y Etelberto Bustamante

El gobernador Héctor Astudillo Flores recibió a  representantes de la Federación de Guerrerenses Radicados en Chicago, Illinois; encabezados por Rubén Salgado y Etelberto Bustamante con quienes conversó sobre diversos temas, así como evaluó la aplicación del programa "3x1", el cual consiste en realizar obras sociales en conjunto con el Gobierno del Estado en sus comunidades de origen. A la reunión asistió el secretario de Migrantes y Asuntos Internacionales, Fabián Morales Marchán.
El gobernador Héctor Astudillo Flores recibió a representantes de la Federación de Guerrerenses Radicados en Chicago, Illinois; encabezados por Rubén Salgado y Etelberto Bustamante con quienes conversó sobre diversos temas, así como evaluó la aplicación del programa “3×1”, el cual consiste en realizar obras sociales en conjunto con el Gobierno del Estado en sus comunidades de origen. A la reunión asistió el secretario de Migrantes y Asuntos Internacionales, Fabián Morales Marchán.