En el Foro Guerrero Nos Necesita Emprendedores se espera una derrama económica de 5 millones de pesos

 

 

Taxco de Alarcón, Gro. 24 de noviembre.-  En conferencia de prensa el director general del Instituto Guerrerense del Emprendedor, Jaime Nava Romero, y el alcalde de Taxco, Omar Jalil Flores Majul, informaron que el próximo 30 de noviembre se llevará a cabo en Acapulco el Foro Guerrero Nos Necesita Emprendedores,  el cual reunirá a cientos de guerrerenses que tendrán la oportunidad de emprender un negocio y mejorar su calidad de vida.

Jaime Romero comentó que el gobernador Héctor Astudillo Flores está cumpliendo su compromiso de impulsar la economía y  desarrollo de Guerrero.

Explicó que en el evento se espera una derrama económica de 5 millones de pesos.

“Tenemos que implementar la cultura emprendedora dentro de la formalidad porque esto nos genera nuevos empleos y nuevas empresas y nos eleva la calidad de vida”:

Subrayó que Guerrero es puntero con más de 15 productos a nivel nacional en producción, como el coco, mango, jamaica y guayaba.

Por su parte, el alcalde taxqueño reconoció al gobernador Héctor Astudillo el generar el impulso empresarial en el estado, y señaló que Taxco participará en el Foro del Emprendedor.

EN EL FORO GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES