Inaugura Abel Arredondo, la 22 Feria del Empresarial del Colegio Español

 

INAUGURA ABEL ARREDONDO, LA 22 FERIA DEL EMPRESARIAL DEL COLEGIO ESPAÑOL2Acapulco, Gro., 3 de noviembre.- En representación del Gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Fomento y Desarrollo Económico Abel Arredondo Aburto, asistió a la inauguración de la 22 Feria empresarial que organiza el Colegio Español.

Durante su intervención el secretario resaltó el interés y compromiso del gobernador para apoyar a los jóvenes emprendedores quienes ya cuentan con una institución que él mandatario gestionó, el Instituto Guerrerense del Emprendedor.

Ahí exhorto a los jóvenes a ser creadores de nuevas ideas y aprovechar los potenciales con los que cuenta el estado, “Cuentan con todo el apoyo de mi secretaría, para impulsar las ideas innovadoras que se están presentando, tenemos que apuntalar a las nuevas generaciones de empresarios que ellos son el futuro de nuestra economía.

Indicó que hoy Guerrero gracias a la voluntad política de Héctor Astudillo, se están diversificando los oportunidades para las nuevas generaciones, como es la minería, agroindustria, construcción y turismo entre otras.

Por último exhorto a las instituciones a vincular el trabajo académico con el empresarial y formar mano de obra que está demandando las nuevas inversiones.

INAUGURA ABEL ARREDONDO, LA 22 FERIA DEL EMPRESARIAL DEL COLEGIO ESPAÑOL1

INAUGURA ABEL ARREDONDO, LA 22 FERIA DEL EMPRESARIAL DEL COLEGIO ESPAÑOL3