La titular de Semujer, Gabriela Bernal asistió a la clausura de cursos del ITECH en representación del gobernador HAF

Chilpancingo, Gro.,  5 noviembre. – La titular de la Secretaría de la Mujer, Gabriela Bernal Reséndiz asistió en representación del Gobernador Héctor Astudillo Flores a la clausura de cursos del Instituto Tecnológico de Chilpancingo, donde a nombre del Ejecutivo ratificó el compromiso con el bienestar y el desarrollo de las y los jóvenes de Guerrero.

La funcionaria estatal llamó a los egresados “a ser las y los profesionales comprometidos con sus conocimientos y con nuestro pueblo”, para se conviertan en la punta de lanza de la transformación social que derive en bienestar y desarrollo para todas y todos.

Afirmó que en el Gobernador, Héctor Astudillo Flores -padrino de la generacion “Jose Mario Martinez Castro”- cuentan con un gran aliado, que sabe que quien “invierte en la juventud no se equivoca”, y que está seguro que el apoyo decidido y el trabajo de todos y todas harán que nuestra entidad sea motivo de orgullo y ejemplo de bienestar.

Citó: ” Hay en la historia horas fecundas; estén conscientes que esta es una de ellas. porque aquí están surgiendo los constructores del futuro de nuestro pueblos. Sean fieles a las enseñanzas del Instituto Tecnológico de Chilpancingo, no nieguen su origen y pongan siempre en alto a su pueblo, su familia y su propio nombre.”

Pidió llevar como bandera de sus proyectos personales quiénes son y de dónde vienen, que sea esa la base para lograr todo lo que se propongan, solo así cuando el éxito los alcance podrán guardar siempre la humildad que conduzca su éxito a terrenos fértiles y de más logros”.

Dijo a los egresados que la sociedad los necesita, “como dice nuestro Gobernador, Guerrero nos necesita a todas y todos, necesita de sus profesionistas, de todos y cada uno de ustedes”.

Asistieron  Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional De México; Abraham Ponce Guadarrama, Delegado de la Secretaría de Educación en Guerrero, el Diputado Víctor Manuel Martínez Toledo, Presidente de la Comisión de Educación, Ciencia Y Tecnología del Congreso local y José Luis Morales Lucas, Director del Tecnológico de Chilpancingo.