Ofertan 500 vacantes en la Feria del Empleo en Acapulco

* El Secretario del Trabajo, Óscar Rangel entregó además equipo del programa Fomento al Autoempleo

OFERTAN 500 VACANTES EN LA FERIA DEL EMPLEO EN ACAPULCO2Acapulco, Guerrero, 17 de noviembre de 2016.- Con el propósito de acercar más oportunidades laborales a los guerrerenses que están en busca de vacantes laborales, el secretario del Trabajo, Óscar Rangel Miravete en representación del Gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró la sexta Feria de Empleo en Acapulco.

El titular de la dependencia destacó que la feria tiene como objetivo apoyar a los jóvenes y a la población desempleada e insertarlos a la vida laboral, a fin de coadyuvar en su desarrollo profesional y mejorar su calidad de vida.

Comentó que 56 empresas ofertaron más de 500 vacantes.

En el evento el funcionario estatal  otorgó equipos de 9 iniciativas de ocupación por cuenta propia (IOCP) del programa Fomento al Autoempleo, en beneficio de  18 personas, lo que representó una inversión de más de 200 mil pesos.

“Los apoyos que se entregaron consisten en mobiliario, maquinaria y herramientas, con el objetivo de incentivar la generación o consolidación de empleos.” señaló el funcionario.

Rangel Miravete explicó que los asistentes al evento tendrán a su alcance gran variedad de ofertas gracias a la coordinación del estado y el sector empresarial.
Al evento asistieron el presidente Municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, el Delegado Federal del Trabajo Felipe de Jesús Delgadillo Blandón y el subsecretario del empleo y previsión social Arturo Heredia Agatón, entre otros.

OFERTAN 500 VACANTES EN LA FERIA DEL EMPLEO EN ACAPULCO1