Presenta el secretario de salud al nuevo Contralor de la dependencia

 

Chilpancingo, Gro. 15 de noviembre 2016.- El secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos, presentó a Eduardo Loría Casanova, como nuevo  Contralor de la Secretaría de Salud, cargo asignado por el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores.

Al darle la bienvenida a nombre de todo el equipo de trabajo, en las instalaciones de Oficinas Centrales, el titular de Salud señaló que dicha responsabilidad es de alto significativo, dada la magnitud que implica el orden administrativo y la trasparencia de la dependencia que encabeza. Expresó que para ese gran reto es fundamental contar con la experiencia del nuevo funcionario.

Por su parte Eduardo Loría, mencionó que en esta nueva encomienda pretende que haya una Contraloría muy participativa, y que buscará colaborar y coadyuvar para solventar los problemas existentes e históricos que presenta la dependencia estatal, pero también trabajar de manera paralela en la prevención, en donde la participación de todos los que integran la Secretaría de Salud será muy importante.

En la presentación del nuevo Contralor, quien sustituye a César Varela Blanco, estuvieron presentes las subsecretarías de Regulación, Control y Fomento Sanitario Irma Figueroa Romero, de Planeación, Guadalupe Félix Alfaro, y los  subsecretarios  de Finanzas, Juan Manuel Santamaría Ramírez y de Prevención y Control de Enfermedades, Armando Bibiano García.

PRESENTA EL SECRETARIO DE SALUD AL NUEVO CONTRALOR DE LA DEPENDENCIA