Residentes y turistas disfrutan de una experiencia cultural de gran nivel a través de Arenando

*14 artistas de diversos países exponen sus trabajos en esta muestra cultural

RESIDENTES Y TURISTAS DISFRUTANAcapulco, Guerrero,  22 de noviembre de 2016.- El secretario de Turismo,  Ernesto Rodríguez Escalona y la directora de patrimonio de la Secretaría de Cultura, Cristina Navarrete, realizaron un recorrido por las más 14 esculturas monumentales del Festival Internacional Arenando; un espacio que muestra la calidad de artistas provenientes de países como Colombia, Perú, Rusia, España y México.

Este evento se lleva a cabo del 21 al 25 de noviembre en el Centro Internacional Acapulco y está abierto mal público de manera totalmente  gratuita, beneficiando con ello a residentes y a los turistas que arriban a este destino de playa.

Se trata de un esfuerzo de la administración que encabeza Héctor Astudillo Flores, para acercar a los guerrerenses nuevas expresiones de desarrollo cultural. Estas actividades buscan motivar la creatividad y ofrecer un panorama diverso de esta disciplina.

Se espera el arribo al recinto de un gran número de visitantes, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de estas majestuosas obras.

RESIDENTES Y TURISTAS DISFRUTAN DE UNA EXPERIENCIA 2