Se lleva a cabo Seminario de Cirugía Bucal y Maxilofacial en Zihuatanejo

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro., 24 de noviembre.- En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores el Coordinador de los Servicios Estatales de Salud en Zihuatanejo, Onasis Pinzón Oregón, inauguró el XVII Seminario de la Asociación Mexicana de Cirugía Bucal y Maxilofacial, Colegio Mexicano de Cirugía Bucal y Maxilofacial A. C. , celebrado en este binomio de playa.

El funcionario estatal a nombre del gobernador dio la bienvenida a Jorge Antonio Reynaldo del Pozo, Presidente de la Asociación Mexicana de Cirugía Bucal y Maxilofacial, así como a quienes participarán en el seminario.

“Este tipo de eventos son de gran importancia académica y además turística para nuestro puerto y para nuestro estado, agradecemos que hayan escogido Zihuatanejo como sede para este magno evento”.

Consideró que es importante para los médicos y estudiantes de la rama maxilofacial estar bien preparados en el ámbito para ser altamente competentes, por ese motivo deseó que sea de buen aprovechamiento el seminario.

Citó que es un evento de máxima presencia pues en él se comparten importantes experiencias y conocimientos en la cirugía maxilofacial porque participan destacados e importantes especialistas del país y del extranjero.

“Hoy en día los traumatismos faciales tienen una gran importancia en la práctica clínica, esto en los hospitales y unidades médicas del país, la inconsciencia de algunos hábitos y algún sin fin de razones bien identificadas son las causantes que día con día aumenten los casos de este tipo de traumatismos entre la población mundial”, concluyó.IMG_4204