SEJUVE inaugura Centro Poder Joven en Chilpancingo

 

Chilpancingo, Guerrero, 22 de noviembre de 2016.- Con la visión de crear espacios que contribuyan al desarrollo integral de los jóvenes sector joven en Guerrero, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) abren las puertas del segundo Centro de Poder Joven con sede en la ciudad capital Chilpancingo.

El evento contó con la presencia del titular de la SEJUVE Humberto Díaz Villanueva, quien acompañado del director del Instituto Municipal de la Juventud en Chilpancingo, Antonio Cruz Díaz, encabezaron el corte de listón de las instalaciones pertenecientes al Centro Poder Joven, que a partir de este día se pone en marcha con sus tres áreas interactivas y de información totalmente gratuitas para los jóvenes.

En su intervención, el secretario de la Juventud y la Niñez, invitó a los jóvenes presentes a hacer suyas las instalaciones del Centro Poder Chilpancingo, que contará con área de computo y acceso a internet, zona interactiva y de impulso a las nuevas tecnologías.

Señaló que el Gobernador del Estado, Lic. Héctor Astudillo Flores, trabaja todos los días para paso por paso mejorar las condiciones de los jóvenes en Guerrero, haciendo posible que después de 10 años nuestra entidad cuente con 9 Centros Poder Joven, en el primer año de su administración.

En la apertura del Centro Poder Joven, también estuvieron presentes el subsecretario de la SEJUVE Luis Aguirre Justo, la coordinadora de Programas Federales Deuz Sánchez, así como la Regidora de Hacienda, del municipio Sara Pablo.
SEJUVE INAUGURA CENTRO PODER JOVEN EN CHILPANCINGO2